Los vestidos de la semana 28/09

Esta semana ha estado muy bien en cuanto a eventos. Hemos tenido que hacer un "especial" de Emma Watson porque nos han gustado mucho todos sus vestidos. Del resto de eventos hemos elegido los siguientes outfits:

.- Jessica Biel, en la Louis Vuitton and Vanity Fair Sunset Cocktails, con un outfit de Louis Vuitton Resort 2010 compuesto de blazer azul marino y minifalda blanca con apliques de tul marino.



.- Hayden Panettiere, de camino a la grabación del programa Live with Regis and Kelly, con un precioso vestido azul claro de Zac Posen primavera-verano 2009 con pedrería en la cintura. Ha tenido una semana muy ajetreada promocionando su película, hemos estado a punto de hacerla un "especial" pero gano Emma ;)



.- Demi Moore, en la fiesta The White Party Malaria No More, muy bien acompañada, con un vestido blanco de "ganchillo" de Andrew GN primavera-verano 2009. Exquisita como siempre. Ademas se lo pasaron muy bien, visitad el Twitter de Ashton jaja



.- Perrey Reeves, en la premiere de la sexta temporada de Entourage, con un vestido naranja de grandes lentejuelas de Reem Acra primavera 2009.



.- Thandie Newton, en la Serpentine Gallery summer party, con un vestido multicolor de Matthew Williamson Resort 2010, cinturón dorado de pedrería, clutch también multicolor y botines "cortados" en nude completan el look.




7 comentarios

  1. o tengo yo demasiadas ganas de vestidito corto o.......TODOS...LOS QUEIRO. Un abrazo corazones. Beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, me gustan todas!! ese vestido de Matthew Williamson me encaaanta(L). Jessica Biel me gusta mucho tb como va, creo q es la vez q mejor la he visto vestida. Y Hayden siempre está divina jeje.
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues esa minifalda blanca con apliques de tul marino, es sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  4. Patri: Con este calor apetece ;)

    Nemerae: La Biel depende del día, hoy ha acertado de pleno.

    Estha: Yo soy poco de Vuitton pero cuando Marc acierta es genial.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola! He descubierto vuestro blog buscando vestidos de Marchesa ;D
    Espero que me podais ayudar. ¿Sabeis desde cuánto se puede adquirir un vestido Marchesa?
    Gracias! Un besote

    ResponderEliminar
  6. hadanae: En la pagina de NET-A-PORTER en su sección sale hay vestidos de Marchesa por unos 1200 € (a nosotras se nos sale un poco de presupuesto). Esta pagina esta muy bien porque puedes comprar por diseñador y siempre hay rebajas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. He votado por el Matthew Williamson de Thandie Newton pero también me ha encantado el vestido celestemde Hayden de Zac Posen.
    Un beso, chicas

    http://www.belleza-estilo.com
    http://www.asesoria-de-imagen.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.