La semana de Emma Watson

Esta semana Emma Watson ha estado promocionando su película Harry Potter y el misterio del príncipe. Como nos han gustado todos sus estilismos, tanto en la red carpet como en los programas de televisión, hemos hecho un "especial" ¿que os parece?

.- En el programa Friday Night with Jonathan Ross con un vestido de la Pre-Collection primavera-verano 2010 de Burberry en color nude de gasa de seda lavada con detalles plisados.



.- En el photocall de la película en Londres con un vestido de Proenza Schouler Resort 2010, impresionante el collar y con sandalias de Giuseppe Zanotti.



.- En la premiere de la película, pasada por agua, con un vestido vintage de Ossie Clark con un print en tonos grises y rojo.



.- En Nueva York, a su llegada al Late Show with David Letterman con un original vestido de grandes lunares y unos originales zapatos en dos tonos, rosa y negro. Para la entrevista con un vestido en organza nude de Christopher Kane Otoño 2009, completa el look con unos impresionantes zapatos negros con plataforma dorada de Charlotte Olympia.



.- Durante la premiere en Nueva York con un vestido de Proenza Schouler Resort 2010 de cuerpo en curo negro y falda blanca. Las sandalias son de la misma colección.


.- En el programa The Early Show con un vestido rojo de manga larga y con un bolso muy patriótico de Chanel. Editamos: El vestido es de la colección primavera-verano 2009 de Saloni London.



.- Para el programa Today Show con un original vestido en dos tonos de blanco y las sandalias de Giuseppe Zanotti que ya la vimos.



.- A su salida de la grabación del programa Live with Regis and Kelly con un outfit de Jason Wu Resort 2010 compuesto de falda arrugada nude y tank-top blanco. Los zapatos son de la colección Bruno Frisoni for Jason Wu.


5 comentarios

  1. va estupendisima, me gusta mucho el vestido de lunares.bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería hacer un post con todos sus outfits porq me han encantado todos!!! q elegancia.. está estupenda =)
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Chanel de la Union Jack ;)
    XXX Gilda y Sabrina

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona que va esta chica siempre... tiene estilista? joooooo, qué acertada siempre

    ResponderEliminar
  5. uncentimo: A nosotras nos encanta todos.

    Nemerae: Esta semana se hace muy difícil escoger uno porque en todas sus apariciones va monisima. Que envidia.

    Pau: A mi me han encantado sus zapatos.

    Estha: Tiene muchísimo gusto y siempre acierta. Aunque tendrá algo de ayudita.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.