Dos mujeres y un vestido 108 : especial Cannes

Hoy os traemos un montón de repes en nuestro “especial” Cannes 2011. Con tanta alfombra roja y evento no es difícil que sucedan estas cosas, gracias a estilistas despistados claro. Como podréis comprobar el diseñador más “pillado” ha sido Cavalli.

.- Un mono de lentejuelas, en dorado, de Stella McCartney se lo vimos a Iman en la Gala del Met; en una premiere en Cannes, en negro, a Gwen Stefani.

dmyuv-stella-mccartney13



.- Un impresionante vestido de Emilio Pucci primavera 2011 se lo vimos, en marrón y con “agujeros”, a Ciara en un concierto; en el Festival Jane Fonda lo llevo en blanco con gasa cubriendo los “agujeros”.

dmyuv-emilio-pucci7



.- Un vestido azul turquesa de Christian Dior primavera 2011 se lo vimos a Zhang Ziyi en el Festival de Beijing; en Cannes Caroline Gruosi Scheufele lo llevo a la fiesta de Chopard.

dmyuv-dior19



.- Un vestido dorado de Roberto Cavalli lo llevo Heidi Klum a la fiesta aniversario del diseñador, en el Festival Sonam Kapoor lo llevo a la fiesta de Chopard.

dmyuv-cavalli17



.- Otro vestido de Roberto Cavalli, esta vez de lentejuelas en azul, lo llevo Lea Michele a las fiestas posteriores a los Oscar; en el Festival Gaia Bermani Amaral lo llevo a una premiere.

dmyuv-cavalli16



.- Otro vestido de Roberto Cavalli con una enorme flor estampada, lo llevo Solange Knowles a un desfile del diseñador; durante el Festival Brooke Shields lo llevo a una fiesta.

dmyuv-cavalli15



.- Y esto es la catástrofe absoluta, en una fiesta del diseñador Roberto Cavalli durante el Festival, se presentan dos invitadas famosas con el mismo vestido, ellas son Bar Refaeli y Victoria Silvstedt. ¿Que os parece?

dmyuv-cavalli14



.- Un vestido de Balenciaga en gris lo llevo Emma Stone a los Critics Choice Movie Awards; durante el Festival Jodie Foster lo llevo en azul.

dmyuv-balenciaga5



.- Un vestido de Valentino lo llevo primero Carina Laua a la presentación de la colección en Hong Kong; Alexa Chung lo llevo mientras presentaba en los Golden Globes; y durante el Festival Dasha Zhukova a una premiere.

dmyuv-valentino16


2 comentarios

  1. El Cavalli de Bar Rafaeli y Victoria Silvstedt, da igual, las dos parecen chicas de compañía caras!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.