martes, 2 de junio de 2009

Vestidos para invitadas a bodas 09

Después de hacer un repaso exhaustivo a la moda nupcial de esta temporada, tanto para novia como para invitadas, hoy vamos a mostraros otras posibles elecciones de vestidos. Vestidos para bodas en las que, no queráis o no podáis, gastaros mucho money para el traje que vais a llevar como invitada, pero eso si no perder nada de glamour y elegancia.

.- Antonio Pernas.



.- Caramelo.



.- Karen Miller.



.- Mango.



.- Promod.



.- Purificacion Garcia.



.- Tintoretto.



.- Topshop.



Esperamos que os haya gustado. ¿Cuantas bodas tenéis este año? ¿Vais a reutilizar vestidos? ¿Os compráis un vestido para cada boda a la que sois invitadas?

10 comentarios:

Natalia dijo...

No puedo resistirme a comentar, porque parece que estoy haciendo un master en vestidos para invitadas de boda. Y es que soy madrina de la boda de mi hermano, y a mi edad me niego a llevar el típico traje de madrina.

A lo que voy, la semana pasada estuve en PG y quedé sorprendida de que a esos precios las gasas, las costuras, los cabados, todo en general, me recordara a Zara¡¡¡

Por lo que llevo estudiado, la mejor relación calidad/precio la tiene sin duda AD... Aunque aún me queda mucho mercado por estudiar, ya digo que esto parece un master jejeje

Mandrágora dijo...

Me quedo con lo de la Puri, Mango y Karen Miller, el resto son un poco rollo y muy aburridos, y el Pernas es que es peñazo!!!

Pero antes que nada me quedo con las mias favoritas, Suzie Wong, Raasta, Designers Remix, Yonotaola y CK by Calvin Klein. :)

MqR dijo...

posiblemente una. Y digo posible porq no vamos a ir jajajaja dios q de Purificacion son una monada
No suelo reutolizarlos, son todas del mismo circulo y en las fotos daria el cante.

bsss

Mandrágora dijo...

Natalia tendrias que entrar en nuestro blog y ver todos los estilismos que proponemos para ese tipo de ocasiones que seguro te resultaria interesante!

el blog de la esquina dijo...

Hola soy Mass de el blog de la esquina, sólo decirte que me he enmancipado y he creado un nuevo blog, que será mi casa a partir de ahora.
Te dejo la dirección:
wwwelrincondemarieta.blogspot.com, después de las www no hay punto, besotes MARÍA

Pau dijo...

Mis preferidos son los de Karen Millen.
XXX Sabrina

Nemerae dijo...

Me encantan los largos en color verde/turquesa de Mango y Purificación García... yo tengo dos bodas este año, para una ya tengo un vestido largo, y la otra ya veré si me lo hago yo o busco ese verde de Mango q me ha enamorado jeje
1beso!

Gilda dijo...

Natalia: Menudo master que estas haciendo, ya nos contaras tu elección final.

Mandragora: Alguna de las marcas que nos dices nos las conocíamos habrá que investigar ;)

MqR: Que suerte poder "escaparse", me temo que yo de alguna no podre huir jeje

Pau: Muy buena elección.

Mass: Ahora paso a visitarte.

Nemerae: Nos encanta daros ideas!!

Kisses

iriscloe dijo...

para ir a una boda de invitada yo me decanto por un vestido sencillo(que igual puedo utilizar en mas eventos) y darle vida al estilismo con un tocado especial, suelo llevar de oihana hernaiz, www.tocadosoh.com
a ver que os parece...

Sabrina dijo...

iriscloe: A mi también me parece que es mejor comprar un vestido sencillo y así le puedes reutilizar (aunque depende de la boda y del momento). Me acabo de pasar por la web y me encantan las diademas.

Besos

Blogging tips