Productos terminados (2)

Vamos con una nueva ronda de productos terminados:



.- Rilastil - Acnestil Crema Hidratante. Es una crema hidratante para pieles mixtas/grasas con acción queratolítica, sebonormalizante, calmante y matificante. De textura suave, se absorbe bien y no deja sensación grasa. En cuanto a matificante no se nota diferencia. Deja la piel hidratada y no pesada.

.- Agua de lavanda de Jabonarium. Tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, desodorantes, tonificantes, antisépticas y calmantes de las pieles irritadas y sensibles. Para usar de tónico, en un envase con spray, es muy agradable y tiene un ligero olor a lavanda (no es excesivo) Se puede dar varias veces durante el día para refrescarse. No es pegajoso y deja la piel muy calmada. Perfecto para preparar el rostro para los siguientes pasos de la rutina.

.- Garnier Pure Active Carbón. Gel limpiador y exfoliante facial 3 en 1 con carbón activo que elimina las impurezas de la piel, reduce los puntos negros y matifica el rostro. Se puede usar como limpiador, exfoliante o mascarilla. Lo he usado solo como mascarilla, me parece muy fuerte como limpiador. Como mascarilla funciona muy bien. El olor puede ser un poco fuerte pero no molesto. Deja la piel muy limpia, sin sensación de tirantez. En cuanto a reducir los puntos negros, limpia los poros superficialmente.

.- Biomed Sensitive. Es una pasta para dientes sensibles con gran cantidad de ingredientes naturales. Es complicado encontrar pastas de dientes que tenga interesantes ingredientes y que a la vez ayuden con los dientes sensibles. Esta funciona muy bien. La textura es agradable, sin sabor y si que ayuda con la sensibilidad.

.- Dewytree Perfume Body Peeling Mist. Es un exfoliante corporal en formato "gommage", es decir, al frotar deja un rastro de "cachitos" como de goma de borrar. Realmente ese rastro no son las células muertas sino el propio producto. Es agradable y original de usar. Como exfoliante es muy suave y no irrita.


¿Habéis probado alguno de los productos?


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.