Dos mujeres y un vestido 475 - especial Suecia

Nuestro primer post de #repes del año queríamos que fuera algo especial, así que os queremos enseñar las veces que la familia real sueca ha  compartido vestido entre ellas.


.- Repetir el mismo vestido que tu madre en un evento similar. En este caso pasó, con un vestido de Nina Ricci, en la entrega de los premios Nobel entre la Reina Silvia y la Princesa Victoria.





.- Un vestido amarillo lo llevó la Reina Silvia a un viaje oficial a Moscú en 1978; y luego lo llevó la Princesa Victoria a una conferencia en 2018.





.- Un vestido de Tiffany Rose lo han llevado, suponemos que es complicado encontrar vestidos de gala para embarazadas, la Princesa Victoria y la Princesa Madeleine.





.- Un vestido azul con lunares lo llevó la Reina Silvia y años después, la niña de la foto es ella, lo llevó la Princesa Victoria.





.- Un vestido con rayas fucsia lo llevó la Reina Silvia a un evento de 1984; y después lo llevó la Princesa Victoria a la Ocean Conference en 2017.





.- Parece que las nuevas generaciones van a seguir la misma tradición. Cuando la Princesa Victoria era pequeña llevó el mismo vestido blanco y dorado que su hija, la Princesa Estelle, ha llevado.




.- Una chaqueta rosa la llevó la Princesa Victoria y después se la dejó a su hija la Princesa Estelle.



¿Qué os ha parecido este reciclaje royal?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.