Los vestidos de la investidura de Biden

Ayer se celebró la investidura de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos. Por supuesto todos los looks de la invitadas principales tienen un significado más allá de la moda.


.- Kamala Harris, el vestido es de Sergio Hudson y el abrigo Christopher John Rogers, ambos diseñadores afroamericanos, todo el look en morado color vinculado con el sufragismo y el feminismo.




.- Jill Biden, con un look de vestido y abrigo en color azul turquesa de Markarian, talleres artesanales en Nueva York de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Los zapatos son de Jimmy Choo el modelo Romy.




.- Michelle Obama, con un total look en granate de Sergio Hudson otoño 2020.




.- Jennifer Lopez, con un total look en blanco de Chanel, el abrigo de la colección otoño 2019 y el resto de la otoño 2020. Los zapatos son de Jimmy Choo.




.- Lady Gaga, una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado de la paloma de la paz y una falda de seda roja de Schiaparelli Haute Couture.




.- Melania Trump, a su salida de la Casa Blanca con un vestido negro de Dolce & Gabbana, chaqueta de Chanel, los zapatos de Louboutin, el bolso de Hermes y las gafas de Bottega Veneta.




.- Melania Trump, a su llega a Florida, con un vestido estampado en naranja y azul de Gucci pre fall 2020. Con zapato plano y cambio de gafas.




1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.