Productos terminados (1)

Aprovechamos el comienzo de un nuevo año para empezar un nuevo tipo de posts. En Instagram publicábamos stories con los productos terminados que nos parecían interesantes de comentar por buenos o por no tan buenos 😄 Como no tod@s nos seguís por allí vamos a publicar post al respecto. Ya nos diréis que os parecen.


Empezamos con los ultimas terminados:

.- Mascarilla Papa Recipe - Manuka Honey. De esta marca son las mejores mascarillas que hemos probado. Todas vienen muy impregnadas de producto (puedes utilizar el sobrante en otro momento) el tejido es muy agradable y se adapta perfectamente al rostro. En este caso es para "elasticidad y hidratación", en cuanto a elasticidad con un uso no se nota pero la hidratación se nota claramente. Se absorbe bien y deja una sensación muy agradable.

.- Champú Deliplus - Natural. Con una buena composición, sin siliconas, sin olor y de textura agradable. Deja el pelo limpio, suave y sin resecar.

.- Exfoliante facial Ziaja - Acai micellar cleansing face srub gel. Aunque pone para piel sensible las partículas exfoliantes son bastante duras para utilizar todos los días. Como exfoliante semanal perfecto.

.- Aceite Micelar Desmaquillante Yves Rocher - Pure Calmille. Para utilizar en el primer paso de la rutina. De agradable textura, sin olor y desmaquilla bien. Pero han reformulado y ya veremos que tal, porque lo hemos comprado. Su caducidad es de 6 meses, hay que tenerlo en cuenta porque da mucho de si.

.- Espuma limpiadora Naobay - Detox Foam Cleanser. Una composición muy buena, olor agradable, espuma compacta. Para la limpieza de la mañana es perfecta.

.- Tiras limpia poros Beauty Formulas - Tea Tree. Las mejores tiras limpia poros y más baratas. El olor es un poco desagradable. Cuestan sobre 1€ y dan muy buen resultado.

.- Mascarilla Nourishing Collagen. Es una de las mascarillas que venían en una cajita. Con el producto justo para una puesta. Agradable sin más.


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.