Regalos revistas Junio 2020 - Actualizado

** Ya tenemos el post con los regalos de las revistas de Julio 2020 (Aquí)

Dudábamos si hacer o no este post. Debido a la situación actual solo una revista ha confirmado el regalo que vendrá con el numero de Junio. El mes pasado aunque anunciaron regalos no todos llegaron a los kioskos. Iremos actualizando cuando las veamos en directo.

** ACTUALIZACIÓN.

.- Ya están en los kioskos las revistas de este mes: aunque en la Woman anunciaban un cepillo en el kiosko viene con un neceser, en cuatro colores, y una ampolla flash de Marti Derm; con la Cosmopolitan viene un bolso de playa, hay 7 colores, y hay dos posibles portadas; y con la Cosmopolitan mini un lápiz de cera para depilar cejas y rostro; con la Elle vienen unas gafas de sol, 7 modelos; y con la Elle mini viene unas mascarilla de Sephora.



.- La única que anuncia regalo es la Woman del mes de Junio 2020, que vendrá con un cepillo de la marcar Termix (este se anuncio con la revista Cosmopolitan del mes pasado pero no llegó)
- Os dejamos los regalos que anunciaron el mes pasado por si alguna lo trae este.




5 comentarios

  1. Yo en Burgos capital me he hecho hoy 21/5 con la Cosmo pequeña que trae un lápiz depilatorio, supuestamente de BETER. No tenían aún la Glamour de este mes. En cuanto a otras revistas, una traía unos capazos grandes y otra una mascarilla (sheet mask) primer-luminosidad de Sephora.

    Por cierto, en la portada de Glamour pone Junio-Julio-Agosto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos actualizado el post con lo que hemos visto en el kiosko. Supongo que Glamour no sacará nada este mes...

      Kisses

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.