Regalos revistas Julio 2020 - Actualizado

Ya tenemos el post con los regalos de las revistas de Agosto 2020 (aquí).

Debido a la situación actual la mayoría de revistas no han anunciado regalo, ademas la Glamour al no haber tenido edición este mes no hay anuncio y la Cosmopolitan no volverá hasta Septiembre. Vamos con lo que sabemos e iremos actualizando cuando lleguen a los kioskos.

** ACTUALIZACIÓN.

- Ya están en el kiosko las revistas, se nota que estamos volviendo a la normalidad porque hay productos de rituals ;): con la revista Glamour viene un producto de Rituals; con la version pocket un gel de The Body Shop; con la revista InStyle viene un bolso de plástico; con la revista Telva viene con una mascarilla de Comodynes, parece que también vienen productos de Sensilis; con la revista Woman viene un producto solar de Ecran; con la revista Elle un bolso de paja en tres modelos.



.- Con la revista InStyle de Julio 2020 viene un bolso de plástico transparente en dos colores; en la Woman pone próximamente así que no sabemos si este mes o el próximo, informaremos cuando salgan, ademas indica que van a donar parte de sus ingresos del mes de Julio; y como os decíamos la Cosmopolitan anunciaba sus regalos de Septiembre ya que no va a salir hasta entonces.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.