Sensilis Sensitive Skin Lab

Hemos tenido la oportunidad de probar algunos de los productos de Sensilis Sensitive Skin Lab. Os vamos a contar detalles de los productos y nuestras primeras impresiones (solo llevamos dos semanas usándolos)



Sensilis es un marca española que también fabrica en España. Con su Skin Lab han querido crear productos pro-aging para pieles sensibles sin renunciar a la sensorialidad. Seleccionan los ingredientes para que sean eficientes en una piel sensible, por supuesto son "cruelty free" al estar fabricados en Europa.

Es un mousse limpiador cuyos ingredientes principales son el aceite de bambú (hidratante y nutritivo); moringa oleifera (anti polución); vitamina B5. Limpia, suaviza y purifica la piel seca, sensible o reactiva. Tiene una textura agradable, nos gusta para la rutina de mañana, con olor agradable. Deja la piel con una sensación de limpieza y sin resecar.



Un serum con poder antioxidante que repara y renueva las estructuras cutáneas, y protege de la contaminación. Sus ingrediente principales: ácido ferulico (antioxidante y antiedad); ácido hialuronico (hidratante); vitamina C (antiedad, antioxidante, despigmentante y reafirmante); Ginkgo Biloba (Anti-inflamatorio y antioxidante); moringa oleifera (anti polución); aceite de argan (antioxidante). Se absorbe muy bien y notas la piel hidratada, jugosa sin sensación grasa. Hay que tener en cuenta que la caducidad es de dos meses.



La novedad de la linea es una crema que reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces. Entre sus ingredientes: polifenoles (Antioxidantes); polisacaridos avena (tensor); Ginkgo Biloba (Anti-inflamatorio y antioxidante). Con una textura ligera que se absorbe rápido, dejando la piel hidratada y con un agradable olor.



Una emulsión fluida con antioxidantes, protección SPF50+, calmante y con color. Se absorbe muy bien, no molesta en los ojos, ni se nota pesada en la piel. El único problema es que al llevar la mascarilla se transfiere el color.



¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de los productos? 

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.