Las más elegantes de las ultimas Galas del Met

Este año, por toda la situación mundial, no se ha celebrado la Gala del Met. Cada primer lunes de Mayo se celebraba, cada año con una temática distinta y con un montón de famosas intentando adaptar sus looks al tema de la gala.
Como este año no hemos podido comentar los looks hemos elegido a las cinco ganadoras de las encuestas de las más elegantes de las ultimas galas. ¿Cual os gustó más?

.- En la gala del 2015 el tema fue China: Through the Looking Glass, la más votada fue Zhang Ziyi. Con un vestido color crema con bordados de Carolina Herrera.


.- En la gala del 2016 el tema fue Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, la más votada fue Claire Danes. Con un impresionante vestido de "princesa" color celeste de Zac Posen.



.- En la gala del 2017 el tema fue Rei Kawakubo: Comme des Garcons, la más votada fue Blake Lively. Con un vestido de cadenas dorado con bajo de plumas en degrade dorado y azul de Versace Atelier.


.- En la gala del 2018 el tema fue Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, la más votada fue Blake Lively. Con un impresionante vestido de falda roja de terciopelo con bordados y piedras de Versace Atelier.


.- En la gala del 2019 el tema fue el Camp, la más votada fue Saoirse Ronan. Con un vestido de lentejuelas de varios colores e impresionantes mangas de Gucci



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.