Colours de The Ordinary

Ya os hablamos en otro de nuestros jueves #beauty de productos de la firma The Ordinary. Hoy os hablamos de las bases de maquillaje, que se agotan en cuanto reponen stock, que hay en dos texturas:



Serum Foundation - Con una fórmula ligera de cobertura media con un acabado natural semimate llena de pigmentos altamente saturados de fácil aplicación que no se acumulan en las líneas de expresión y de larga duración.

Coverage Foundation - Ofrece una mayor cobertura pero sin resultar pesada o tener un aspecto seco. Esta base de maquillaje contiene una concentración más alta de pigmentos en su textura en crema (sin aceites) pero con el mismo acabado natural.

Ambas con protección solar SPF 15, logrado con dióxido de titanio y sin el uso de protectores solares químicos o nanopartículas. De las dos hay 21 tonos a elegir, han preparado una mini guia para elegir más fácilmente el tono adecuado.


Los tonos los dividen primero según el tono de piel: 1 para pieles claras; 2 para pieles medias; y 3 para pieles oscuras. Después según el subtono: Y para el cálido/amarillo; P para el rosa/frío; N para el neutral; y R para los rojos. Ademas algunas tienen la S o G que se refieren a que tienen algún destello en plateado o dorado.

 ¿Las habéis probado?

5 comentarios

  1. me encanta! aunque ahora para el verano no uso casi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene ser tan guapa, que no necesitas na ;)

      Kisses

      Eliminar
  2. No conocía nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta. Un post super itneresante, guapa!

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que eches un ojo a todos sus productos porque son buenos y baratos :)

      Kisses

      Eliminar
  3. umm no suelo usar bases y menos en verano

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.