I Coloniali

Una de las marcas que descubrimos en el press day de Sephora fue I COLONIALI.

Es una marca italiana de cuidado de la piel nacida en 1994, inspirada en antiguas recetas de boticario que combinaban exclusivas especias y hierbas. Su inspiración proviene de la antigua tradición boticaria italiana que comenzó en los griegos y pasó a los romanos y luego se extendió por toda Italia formando un gremio llamado los "maestri speziali", los maestros de las especias. Una de las recetas más interesantes que inspiran a la marca se llama Theriaca. Si alguna vez hubo un antídoto por excelencia, con virtudes mágicas y capaz de resolver cualquier tipo de mal, este fue el Theriaca que en griego antiguo significa antídoto.

- Age Recover.
Inspirada en un antiguo elixir de la juventud creado por Andrómaco, recupera las moléculas más activas de dos de los ingredientes más valiosos de este remedio, mirra y azafrán, potenciándolos con los ingredientes activos modernos Los beneficios principales son: reducción de las arrugas y signos de envejecimiento, proporcionar más cuerpo a la piel y hacerla más compacta y suave.

PERFECT CLEANSING OIL; REPLUMPING DAY CREAM SPF 15; WRINKLE REDUCING EYE CREAM; REPLUMPING RICH MASK.


Hydra Brightening.
Inspirada en antiguos remedios que usaban la raíz de angélica por su capacidad para el equilibrio hormonal y por su capacidad para lograr una piel uniforme, es ideal para hidratar, iluminar y uniformizar la piel del rostro.

THIRST QUENCH SLEEPING MASK; LONG LASTING MOISTURE CREAM SPF 15; RESTORATIVE EYE CREAM; SKIN PERFECTING BRIGHTENING ESSENCE.

Mattifying & Pureness.
Inspirada en antiguas recetas que utilizaban el loto por sus virtudes purificantes y la sófora japónica por sus propiedades antisépticas, para pieles mixtas y con imperfecciones. Garantizan el nivel de hidratación más exigente y al mismo tiempo consigue un efecto mate y una reducción en la visibilidad de los poros.

PERFECT PURENESS CLEANSING CREAM; PORE REFINING SERUM;URGENCY IMPERFECTIONS CORRECTOR; PERFECT MATT HYDRATION FACE CREAM.

5 comentarios

  1. No conocía esta marca, pero el packaging me parece espectacular!!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fui a un Sephora de Madrid y con una compra me regalaron una muestra del Serum Age Recover de I Coloniari. Y tengo que decir que es espectacular lo suave y tersa que deja la piel y lo mucho que mejoran las líneas de expresión con este Serum. Pero no tengo ningún Sephora cercano a donde vivo, ni tampoco lo venden en su página web. ¿Sabéis de algún otro sitio donde conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, acabo de ver q no lo tienen. Creo que en Amazon hay. Preguntaré a la agencia de comunicaciones a ver que me dicen.

      Kisses

      Eliminar
    2. Gracias, en Amazon no veo esta gama, pero si otra gama diferente de I Coloniari, quizás sea una gama más inferior a esta. En Italia también la venden en algunos tiendas online pero está demasiado lejos y no me fío. Espero que la pongan pronto en la web de Sephora, sino menuda faena.

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.