Dos mujeres y un vestido 267

En los repes de hoy tenemos algunos tripletes.

.- Un vestido de Stella McCartney Resort 2016 se lo vimos primero a Drew Barrymore en la premiere de Miss You Already; después se lo vimos a Tamera Mowry en el Make Up Guild Awards; y por ultimo a Nerea Barros en los Fotogramas Awards.


.- Un vestido de Givenchy Alta Costura lo llevo primero Naomi Campbell a la gala amfAR en el Festival de Cannes 2011; después se lo hemos visto a Cate Blanchett en los Golden Globe de este año.


.- Un vestido de Versus Versace lo llevo primero Isabella Lindblom a la Diamond Ball; después se lo vimos a Bo Krsmanovic en la fiesta de Sports Illustrated; y por ultimo se lo hemos visto Jennifer Aniston en la editorial de Harpers Bazaar del mes de abril.




.- Un vestido de Calvin Klein Collecttion se lo vimos primero, en azul, a Reese Witherspoon en los Golden Globe del 2014; después se lo vimos, en blanco, a Amy Schumer en los Critics’ Choice Awards.




.- Un vestido de Vivienne Westwood lo han llevado, en rojo, a Amber Heard en la gala Art of Elysium; y, en negro, Angelina Jolie en la premiere de Moneyball.



2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.