Resort 2016 (I)

Por fin, ya es primavera (aunque no lo parezca). Antes de comentaros las tendencias para esta temporada nos toca hacer un breve repaso por las principales colecciones crucero.

.- Alexander McQueen. Una colección en la que destacan la mezcla de tejidos tweed con piel, chaquetas cortas peplum, faldas de tweed con largo a la rodilla, volantes, estampados florales, vestidos de punto con largo por debajo de la rodilla y vestidos largos joyas.

AMcQueen

.- Badgley Mischka. Nos presentan una colección en la que el protagonista es el vestidos. Los vimos de diferentes largos, cortos o hasta los pies, rectos, con faldas de vuelo, asimétricos, con estampados florales, con encaje, con lentejuelas, vestidos tipo caftán…

BM

.- Balenciaga. Destacan las chaquetas y cuerpos peplum, pantalones anchos, faldas con largo a la rodilla y grandes aberturas laterales, abrigos de verano, estampados florales.

balenciaga

.- Balmain. Vimos prendas trenzadas, monos con drapeados, volantes y mas volantes, minivestidos con pedrería y prendas de cuero.

Balmain

.- Burberry. Nos propone vestidos de macramé, encaje, abrigos estructurados, trench actualizados en lo que se refiere a las texturas, prints animal, geométricos y flores de encaje.

Burberry

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.