La fiesta Vanity Fair 2016

Después de la gala los premiados y muchos otros famosos fueron a las diferentes fiestas posteriores. La más importe y que mayor numero de invitados tuvo.

Muchas de las invitadas cambiaron el vestido que llevaron por la alfombra roja y mejoraron muchísimo, entre otras: Heidi Klum de Versace primavera 2016; Kerry Washington de Versace primavera 2016; Jennifer Lawrence de Alexander Wang; Priyanka Chopra de Jenny Peckham 



Se vieron muchos brillos y satén entre las invitadas. Entre otras: Selena Gomez de Louis Vuitton; Kate Hudson de Maria Lucia Hohan; Helena Christensen; Liberty Ross con su vestido de boda. 



Los vestidos que más nos han gustado:

.- Elizabeth Banks. Con un espectacular mono blanco con capa de Ralph & Russo primavera 2016 Alta Costura. El clutch es de Judith Leiber.



.- Brie Larson. Con un vestido de terciopelo asimétrico rosa de Monse otoño 2016.



.- Diane Kruger. Con un vestido color vino con transparencias, bordados y flecos de Reem Acra otoño 2016. El clutch es el modelo Carmen de Jimmy Choo.



.- Hailee Steinfeld. Con un vestido de tul con lentejuelas de Elie Saab primavera 2015.



.- Kate Bosworth. Con un vestido color azul claro con plumas de Ralph & Russo primavera 2016 Alta Costura. El clutch es el modelo Cloud de Jimmy Choo.



.- Kate Beckinsale. Con un vestido blanco con pedrería en color azul de Romona Keveza primavera 2016.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.