De Manos y Pies & Beauty

Ayer tuvimos la oportunidad de visitar el recién inaugurado salón de manicura y pedicura De Manos y Pies & Beauty.



Desde 2001 están en Salamanca, y este mes han abierto en Valladolid. Con las mejores marcas M.A.C, Make up Forever, Casmara y O.P.I. Ofrecen tanto servicios de manicura y pedicura, como depilación, tratamientos faciales y maquillaje.



Nosotras nos decantamos por una manicura permanente. Nos costo elegir color, tienen más de 60 de O.P.I. Al final nos decantamos por el rojo Big Apple y el rosa Strawberry Margarita.



Sandra, formadora de OPI, y Pilar nos estuvieron explicando los diferentes procesos. Después de adecuar las uñas se da una capa de queratina, dos capas de esmalte y una capa de brillo. Mucha gente tiene miedo de la retirada del esmalte y el posible daño a la uña. Nos explicaron que ellas utilizan el método de O.P.I. que no es nada abrasivo, se diluye el esmalte y así se puede retirar fácilmente sin dañar la uña.






En Valladolid están en la calle Lira, atienden con cita previa para así poder dar una mejor a cada clienta. La verdad es que fue una experiencia muy agradable.



En su pagina de Facebook podéis ver muchos de sus trabajos, y también en su web.




Muchas gracias Sandra y Pilar.

6 comentarios

  1. He estado hoy y habéis explicado genial el procedimiento del esmaltado. Yo me lo había hecho una vez, hace mucho tiempo, y no me quedaron ganas de repetir, pero en De Manos y Pies, me han demostrado que hacer una manicura semi permanente no tiene que ser una agresión para las uñas y mucho menos algo doloroso, si lo hacen unos profesionales como lo son Sandra y Pilar.
    Me ha encantado vuestra entrada.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero que sitio más mono!!' OPI es
    Genial

    ResponderEliminar
  3. Para mi son las mejores profesionales del sector, calidad, profesionalidad, servicio... El salón de VAlladolid ha quedado precioso.
    Id a verlo y probar sus servicios, quedareis encantadas, yo lo estoy.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os las dejaron muy chulis.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.