Deja Vu: ese vestido me suena (16)

Las no famosas repetimos vestidos habitualmente y las famosas también. En el déjà vu de hoy tenemos varios ejemplos de nivel.

.- Michelle Obama tiene un vestido favorito, es este de flores de Tracy Feith, se lo hemos visto hasta cuatro veces. Seguramente se lo ha puesto más veces.



.- Un vestido de encaje de Alexander McQueen lo ha llevado con dos años de diferencia Kate Middleton, solo ha cambiado los complementos.



.- Kate Middleton es una de las que más repiten. El vestido, de Reiss, que llevo para la foto oficial de compromiso y luego a una visita a Canadá.



.- Un vestido de Gucci pre-fall 2013 lo llevo Hilary Swank a la gala amfAR del 2013, y luego en 2014 lo llevo a una presentación de su película The Holidays.



.- Otra vez Kate Middleton, esta vez con un vestido de Emilia Wickstead, en color rosa lo llevo dos veces en un par de semanas seguidas y un año después lo llevo en azul.



.- Otra que tiene el mismo vestido en dos colores es Victoria Beckham, uno de sus diseños lo llevo en blanco a la gala del Met en 2014, y luego en negro a los London Evening Standard Theatre Awards.


.- Poder ponerse el mismo vestido casi veinte años después lo pueden hacer pocas, Isabel Preysler puede. Con un vestido de Chanel Alta Costura 1997 que llevo a una recepción y esta semana ha llevado a la fiesta de cumpleaños de Vargas Llosa. Quien ha pillado este deja vu ha sido Lucio Chine ¡vaya memoria!


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.