Resort 2015 (VII)

- Reem Acra. Una colección en la que el protagonista es el vestido, pero no cualquier vestido sino el de fiesta. Rectos, con falda de vuelo, silueta sirena, escote palabra de honor, escote en pico, lentejuelas, encaje, con pliegues, plisados…

reem acra

- Roland Mouret. Top cropped, pantalones tobilleros, vestidos rectos con largo a la rodilla, abrigos calados, short, monos.

roland mouret

- Stella McCartney. Nos propone pantalones anchos, faldas asimétricas, vestidos muy sexy con aberturas en la espalda, parkas y demás prendas con mascaras estampadas y  mucha mezcla de estampados.

Stella

- Tory Burch. Nos propone faldas trapecio, pantalones tobilleros anchos, estampados de rayas, pájaros  y flores, shorts, parkas con capucha y vestidos de líneas depuras de diferentes largos.

Tory burch

- Valentino. Se inspiran en el folklore y la cultura mexicana y en la artista Frida Kahlo para presentarnos una colección muy colorida.
Nos proponen cazadoras con flecos, largos vestidos de gasa o con flores bordadas, vestidos cortos muy coloridos, pantalones anchos, faldas trapecio y muchos estampados de mariposas, flores, de cuadros, rayas o zig zag de colores muy vivos.
Nos encantaron los vestidos largos, de gasa estampados, con bordados y en especial uno negro liso con capa (elegantísimo).

Valentino

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.