Primavera – Verano 2015 (3)

.- Burberry Prorsum. Como siempre una de las colecciones que más nos gustan, reinterpretando los trenchs con multicolores y estampados botánicos pitados a mano. Zapatillas y sandalias planas. Los colores: verde, mostaza, burdeos y tonos pastel. Los materiales: denim, tul, seda, ante, plumas.

pv15-Burberry Prorsum

.- Calvin Klein Collection. Una colección minimalista, siluetas sueltas y alargadas. Los colores: negro, azul, blanco, rojo, gris y crema. Los tejidos: viscosa, jacquard, tejido de punto acanalado, cuero brillante.

pv15-Calvin Klein Collection

.- Carolina Herrera. Las flores son el elemento principal de esta colección. Los vestidos de noche nos encantan. Los colores: blanco, púrpura, rojo, amarillo, negro. Los tejidos: sedas en todas sus clases.

pv15-Carolina Herrera

.- Celine. Una colección muy elegante y femenina, de inspiración años 70. Con estampados florales. Los colores: azul marino, marfil, negro. Los materiales: crepe, prendas de punto, seda, cuero charolado.

pv15-Céline

.- Chanel. Karl vuelve a dar una vuelta al estilo de la casa. Una gran variedad de estilos y formas. Los colores: todos o casi. Los tejidos: punto, seda, encaje, gasa y tweed.

pv15-Chanel

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.