El estilo de Leighton Meester

Leighton Meester wears Nuria

Leighton Meester es una actriz, y cantante que nos gusta y tiene un estilo bohemio y ecléctico. Aprovechando que ha sido imagen del foto-diario de la colección primavera - verano 2015 de Jimmy Choo, ha concedido una entrevista donde nos cuenta algunas de las claves de su estilo.

Leighton Meester wears Kaya and Rebel 4

¿Cuál es tu estilo para la alfombra roja? Varía, y eso es lo que encuentro más divertido a la hora de vestirse para un evento. Me gusta experimentar y cambiar dependiendo del estado de ánimo, pero la comodidad es lo más importante para mí.

Leighton Meester wears Vanquish and Amie

¿Cuáles son los tres productos de belleza para una isla desierta? Protector solar (Biotherm Lait Solaire), bálsamo labial (Homeoplasmine o Aquafor) y aceite de cutícula (Nuka o aceite de coco no refinado).

Leighton Meester wears Flume and Riley

¿Cuáles son los objetos esenciales que llevas en el bolso? Una botella de agua de cristal o de acero inoxidable reusable, gafas de sol, crema de manos o aceite de cutícula, bálsamo labial, horquillas y pinzas para el pelo y material actual para leer.

Leighton Meester wears Wylde, Zoe L and Cindy sunglasses

¿Cuál es tu look off duty? Vaqueros y camiseta, sudaderas, chaqueta vaquera, falda larga y cómoda y jersey.

Leighton Meester wears Dreya and Alba

¿Quiénes son sus iconos de estilo? Diane Keaton y Steve Nicks.

¿Qué es lo más valioso que hay en tu vestuario? Unas gafas de Jimmy Choo, que son las que más utilizo.

Leighton Meester wears Kattie 2

¿Cuáles son tus consejos para verte y sentirte bien? El aspecto más importante para mí para estar bien emocionalmente, es descansar lo suficiente. Me levanto y me voy a dormir pronto, y descanso cuando lo necesito, que es muy importante para permanecer sana cuando tienes un horario frenético. Estirarse, mantenerse hidratada y tener el cuerpo en movimiento, incluso un paseo relajante, aporta mucho equilibrio.

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.