Primavera – Verano 2015 (2)

.- Badgley Mischka. Para su desfile de su 25 aniversario han creado una colección con sus elegantes y glamurosos vestidos de coctel y de fiesta. Como siempre perfectos para la alfombra roja. Los colores: blanco, rosa, azul, nude, púrpura. Los materiales: charmeuse, organza, gazar.
pv15-Badgley Mischka
.- Balenciaga. Dando un toque deportivo a los diseños como va siendo habitual en las colecciones de Alexander Wang para la firma. Nos ha gustado más que las anteriores. Con lentejuelas y adornos de cristal que dan luminosidad a los looks. Los colores: blanco, negro, lila, nude, rosa, melocotón.
PV15-Balenciaga
.- Balmain. Una colección inspirada en los años 80 y 90. Con algún que otro clon (aquí nuestro post) Destacan las hombreras, siluetas fluidas y transparencias. Los colores: rojo, amarillo, verde, blanco, negro.
pv15-Balmain
.- Blumarine. Una colección llena de flores; estampadas, como aplicaciones, en el tejido,.. Con menos colorido que lo habitual pero igual de juvenil y sexy. Los colores: esmeralda, oro, naranja, blanco, turquesa, morado, rosa pálido, negro, azul cielo, magenta. Los tejidos: seda, tul, gasa, jacquard, organdí, algodón, lentejuelas.
pv15-Blumarine
.- Bottega Veneta. Una colección elegante, femenina, los complementos nos encantan como siempre. Los colores: rosa, amarillo, gris, azul, arena. Los materiales: viscosa, seda, algodón, lino, lentejuelas.
pv15-Bottega Veneta

2 comentarios

  1. De toda al selección me quedo con Blumarine.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Menos lo de las hombreras lo de Balmain me gusta, me parece muy original, saludos y felicidades por el blog me gusta!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.