Quiero unas gafas fashion

Os vamos a contar un secretito: somos miopes, las dos ;) de verdad usamos gafas, lo confesamos sin problema. Y aunque nuestras gafas son muy bonitas y nos quedan muy bien (no tenemos abuelas) siempre es interesante saber que se lleva en diseño de gafas. Una fashion-selección a continuación:

Etnia Barcelona. Colección ATHENAS, elaborada en acetato bicolor en tonos muy atractivos. ISTAMBUL mezcla el metal frontal con el acetato de las varillas, que combina colores llamativos cortados por estructuras lineales. LONDON, con un toque retro y vintage, está elaborada en acetato y combina desde colores uniformes o en formato bicolor, hasta reproducción de estampados muy característicos. LOS ÁNGELES, realizada también en acetato, se basa en líneas más marcadas que aportan un aire interesante.



La primera colección de gafas de vista de Dsquared2. Presenta múltiples inspiraciones, desde formas retro hasta estructuras más actuales, todas ellas revisadas en clave de Dsquared2 e interpretadas de manera absolutamente original gracias al genial talento de Dean y Dan. Una equilibrada mezcla entre originalidad y el arte de la alta sastrería italiana que se traduce en la creación de monturas de vista sexys, transgresoras y extravagantes, en las que se presta la máxima atención a los detalles y al uso de los materiales.




La nueva colección de gafas de sol de Montblanc. Siguiendo los cánones clásicos que distinguen las creaciones de la firma, la colección explora nuevas direcciones estilísticas a través de la creación de nuevos elementos decorativos. Líneas sencillas y depuradas que en el metal, adquieren efectos singulares en oro y plata. Las monturas de acetato se presentan en cálidos colores como el ámbar, el marrón claro, el marrón oscuro y el negro.


4 comentarios

  1. A mí me encantan las gafas de sol... no puedo vivir sin ellas jajaja!! Me gusta la colección de Dsquared2

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me estoy quedando miope total!!!!! llevo buscando unos cuantos meses unas gafas que me enamoren!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas, tanto las de ver (utilizo normalmente) y las de sol. Me gustan las de Miu Miu que tienen una mariposa a los lados, la has visto?
    La coleccion que has mostrado, genial !!
    Besos y feliz dia guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un poco especial para el tema de la miopia la verdad, solo tengo en un ojo, el otro 100% de vision un caso la verdad. Pero estoy mas que ocntenta con mis gafas son de CH blancas con una patilla de cada color eso si dar con ellas me costo lo suyo.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.