Las más elegantes del mes de Febrero

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Febrero son:

.- De los Grammy 2010, Lea Michele, con un mini vestido azul noche de chiffon con plumas en la falda de Romona Keveza primavera 2010.



.- Beyonce, en la presentación de su nueva fragancia Heat, con un vestido azul de Rafael Cennamo. Los zapatos rojos de Gianmarco Lorenzi.



.- De la premiere de Valentine's Day, Anne Hathaway, con un precioso vestido azul de Marchesa de plumas.



.- De los Goya 2010, Silvia Abascal, con un vestido plisado en color perla de Elie Saab. Muy original el clutch morado.



.- De los Bafta 2010, Vera Farmiga, con un vestido blanco con volantes en el hombro y fajin en negro de Marchesa primavera 2010.



.- De los Naacp 2010, Selena Gomez, con un vestido color marfil con drapeados de Georges Hobeika Signature primavera 2010. El color blanco es el rey de la alfombra roja.


3 comentarios

  1. Me encanta el vestido de Lea Michele. Quizás le habría puesto un toque de color en los zapatos, pero el vestido es precioso y la verdad es que le queda genial!

    ResponderEliminar
  2. pues mira por dónde hoy me quedo con Beyonce (no suelo votarla pero su vestido me parece una pasada!)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Lea Michele. Su minivestido azul con plumas en la falda me encanta.
    Besos y si os váis de vacaciones que os lo paséis genial.


    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.