Dos mujeres y un vestido 70

.- Un mini vestido de Louis Vuitton primavera 2009 lo llevo Heidi Klum a la inauguración de una tienda Victoria's Secret; Jennifer Lopez lo llevo a la presentación del libro About Face.




.- Un original vestido de Viktor and Rolf primavera 2010 lo llevo Laetitia Casta a la premiere de Gainsbourg; Anna Paquin lo llevo a la Gala Art Elysium.



.- Un vestido de Herve Leger en tonos grises lo llevo Jane Hajduka los 7th Annual TV Land Awards; después se lo vimos a Alex McCord en la fiesta Bravo's 2010.



.- Un vestido de Badgley Mischka pre-fall 2009 se lo vimos primero a Jessica Stroup durante la fiesta después del desfile de la marca; a Eva Longoria se lo vimos durante el Festival de Cine de Guadalajara.



.- Un vaporoso vestido de Salvatore Ferragamo primavera 2009 lo llevo Angelina Jolie a su llegada a Cannes; Fan Bing Bing lo llevo durante la premiere de Sophie’s Revenge.



.- Un vestido de Christian Siriano primavera 2010 lo llevo, en tonos azules, Veronica Webb a la American Ballet Theatre 2009 Fall Gala; en color negro lo llevo Melanie Fiona a una fiesta.



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.