Los vestidos de los Oscar 2010

Vamos con nuestro repaso de la red carpet de los Oscar 2010. Primero vamos por las tendencias por colores, porque en cuanto escotes el ganador el "palabra de honor" seguido del asimétrico.

.- En rosas-rojos: Queen Latifah de rosa con pedrería de Badgley Mischka Couture; Vera Farmiga con un vestido lleno de volantes de Marchesa; Sigourney Weaver con un vestido color cereza de Lanvin; Jane Seymour con un sencillo y elegante vestido rojo.



.- De negro: Faith Hill de seda y encaje; Carey Mulligan de Prada; Mariska Hargitay de Vera Wang; Tina Fey de Michael Kors Pre-Fall 2010.



.- En tonos grises: Elizabeth Banks con un Versace Atelier primavera 2009; Helen Mirren de Badgley Mischka; Kate Winslet de Yves Saint Laurent Atelier; Lauren Sanchez con un vestido gris azulado lleno de pedrería.



.- En tonos claros: Sarah Jessica Parker en satén amarillo de Chanel Alta Costura primavera 2010; Anika Noni Rose en color crema y cuerpo de pedrería; Meryl Streep de blanco de Chris March; Stana Katic de blanco con "escamas" en color plata.



.- En azules oscuros: Kristen Stewart con un azul noche de Monique Lhuillier; Mariah Carey desbordante con su Valentino Haute Couture; Virginia Madsen con un vestido de encaje y tul de Kevan Hall; Giuliana Rancic con un voluminoso vestido azul marino.



Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Amanda Seyfried, con un vestido en tono irisado de Armani Privé primavera 2010, de la misma colección y muy parecido al de JLo q veréis más adelante.



.- Anna Kendrick, con un vestido de estilo romántico en tono nude con drapeado y flor en el escote de Elie Saab Coture primavera 2010.



.- Cameron Diaz, con un vestido en tul color champan con lentejuelas doradas de Oscar de la Renta otoño 2010.



.- Demi Moore, de Versace Atelier en color maquillaje, vestido que eligió Gilda para ir a los Oscar del 2008 ;) aunque preferimos el color naranja original.



.- Diane Kruger, con un vestido de Chanel Couture otoño 2009 en color crema con detalles en negro.



.- Jennifer Lopez, con un impresionante vestido en tono irisado de Armani Privé primavera 2010.



.- Miley Cyrus, con un vestido de tul color champan de lentejuelas y corpiño de satén de Jenny Packham.



.- Penelope Cruz, con un vestido color burdeos con drapeados de Donna Karan.



.- Sandra Bullock, con un espectacular vestido en tonos metalizados con bordados y lentejuelas de Marchesa otoño 2010.



.- Zoe Kravitz, de acompañante de su estupendo padre, con un vestido en dos tonos de Alexis Mabille.



.- Zoe Saldana, con un espectacular vestido en tonos malvas con cuerpo de lentejuelas de Givenchy Couture primavera 2010.



4 comentarios

  1. Penelope cruz, elegante, pero mas de lo mismo un poco sosa, y siempre el corte de vestido


    http://showroom71.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya he votado! y ya te he incluido en mi blogroll :) la verdad, este es el mejor post de los Oscars, ordenado por colores, con votación etc. Qué bien lo haces! te veo en el twitter.
    besito
    barcelonette.net

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito ha sido el Marchesa que llevaba Georgina Chapman ;)
    Y el Oscar de la Renta que lucía Cameron en segundo lugar :)
    XXX wapa

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.