Las más elegantes del mes de Junio

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Junio son:

.- De los MTV Movie Awards, Sienna Miller, con un vestido de Twenty8Twelve otoño 09, en color verde-mar e incrustaciones de Swarovski.



.- Sandra Bullock, en la premiere de su ultima película The Proposal, con un vestido de satén negro y forro en contraste de Alexander McQueen Resort 09.




.- Del Festival de Monte-Carlo, Jennifer Love Hewitt. Con una falda gris y una camisa negra, como complemento las sandalias Differa de Louboutin; para la ceremonia de clausura con un vestido nude de impresionante escote.



.- Halle Berry, en el 12th Shanghai International Film Festival, con un impresionante vestido de Marchesa.



.- De los CFDA Fashion Awards, Zoe Saldana, con un vestido gris de chiffon de Calvin Klein Resort 2010.



.- Selena Gomez, en la premiere en Toronto de su ultima película, con un precioso vestido blanco de tul de seda con lazo en el hombro de Tadashi Shoji otoño 2009.



.- De la semana de Cameron Diaz, el look más votado fue el que llevo para recibir su estrella en el Hollywood Walk of Fame, un precioso vestido blanco de Oscar de la Renta Resort 09 con complementos en rojo.



.- Megan Fox, en la premiere de Transformers Revenge Of The Fallen, con un vestido blanco con cinturón negro de Kaufman Franco.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.