Bolsos con mensaje



El otro día estábamos en Salvador Bachiller y vimos unos bolsos preciosos con mensaje bordado (estamos esperando a que los rebajen para comprarlos jeje) y empezamos a divagar sobre los mensajes en los bolsos (también en las camisetas pero como lo que nos enloquecen son los bolsos...) Es una manera de expresar una opinión o como el gran Karl Lagarfeld, Karl who?, reírse de si mismo (por cierto el bolso de Karl es un DIY muy fácil); tenemos también la opción ecologista-declaración de principios, I'm not a plastic bag; la expresión de una adicción I love bags (lo tenemos!! es de Accesorize), en el caso de los de Salvador "Adicta al chocolate y a las compras", puede estar en el tipo anterior, y "Tengo una sonrisa que derrito", una manera discreta de promocionarse ;) En el caso de la bolsa de la ultima foto, Need, Wish, Envy, Luxe, una manera muy original de controlar el gasto jeje

¿Que os parecen? ¿os gusta llevar bolsos-camisetas con mensaje? ¿Alguna se haría-compraría el bolso de Karl?

8 comentarios

  1. Hola Sabrina,
    Prefiero customizarlos con llaveros o colgantes varios, con el consiguiente aumento de peso en el bolso.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de salvador bachiller con un limón y es tannnnnnnnn mono, y tampoco son tan caros. 20€. Yo me enamoré cuando lo vi en un blog y tuve que comprarlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Q chula la entrada =) a mí en bolsos la verdad es q no me apasionan las frases, soy más clásica en cuanto a bolsos, pero en camisetas me encantan!! sobre todo para combinarlas con leggins. Me gustan frases rockeras o de esas q te hagan pensar.
    En mi última adquisición de camisetas pone "Stop&Stare", en cuanto la vi supe q tenía q ser mía por la frase y por la canción q tiene el mismo título y q me encanta(L). También me gusta el dibujo, obviamente xD a ver si la pongo en el blog!
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Pau: Así es mucho mas original. Yo no suelo customizarlos salvo de vez en cuando con algún que otro.

    Anna: Son una monada y nos encantan. No son caros aunque la verdad es un poco pequeño. Al final nos compramos uno grande cada una porque nosotras llevamos un montón de cosas (así que luego tardamos una eternidad en encontrar algo).

    Nemerae: Muchas gracias. Estoy deseando ver tu última adquisición.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! pues yo bolsos con frase no tengo pero me gustaba mucho el de plastic bag, y ahora me habéis picado con los de Salvador ¿podéis poner foto porfa??? ¿Sigue habiéndolos de rebajas o ya han volado?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Natalia: El de plastic bag es muy original y nos gusta mucho. Los de Salvador son una verdadera monada (son las carteras de mano roja y rosa al lado de la ultima bolsa). En la tienda de Valladolid todavía los tienen porque el otro día les vi en el escaparate (no se si no caeremos en la tentación.)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. estoy por copiar a Karl pero poner mi propio mensaje....je...je.. Un abrazo corazones

    ResponderEliminar
  8. ah, son los pequeñitos..bueno, iré a verlos in situ por si acaso jejeje

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.