Deja Vu: ese vestido me suena (III)

Hemos encontrado unos cuantos "repes" de otros "repes" que ya os habíamos mostrado, las estilistas están pelin despistadas ¿o no?

.- Un vestido de Fendi plisado en blanco se lo hemos visto a Angela Lindvall después de habérselo visto a Cameron Diaz, Julia Levy Boeken y a Jennifer Lopez.





.- Hace un año, más o menos, empezados con las encuestas de vestidos repes que encontrábamos, y uno de los primeros fue un vestido de tela chandal de Yves Saint Laurent primavera 08. Se le hemos vuelto a ver a Beth Ostrosky. Antes se lo habiamos visto a Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Rihanna, Sarah Shahi, Audrey Marnay, Katie Lee Joel y a Kate Moss en la campaña publicitaria.








.- Un vestido de Alexander McQueen otoño 08 se lo hemos visto a Cecilia Dean, y antes se lo habíamos visto a Emma Watson y a Naomi Campbell.






.- Un vestido de Ungaro se lo hemos visto a la actriz coreana Kim Min Sun (no sabemos el nombre porque la web era coreana y solo tenemos nociones elementales del idioma ;) si alguien lo sabe que nos lo diga) (gracias Susana por el chivatazo) y a Maggie Rizer con una rata muerta al cuello. Antes se lo habíamos visto a Eva Longoria y a Ali Larter.






.- Un vestido de Zac Posen se lo hemos visto a Aubrey O'Day y a Bijou Phillips, en amarillo, antes se lo habíamos visto a Demi Moore y a Emily VanCamp.





.- Un vestido de Herve Leger de lentejuelas grises ya estuvo en nuestro anterior "deja vu" y se lo hemos visto a la madre de Hayden Panettiere, no nos siguen!! Antes se lo vimos a Heather Tom, Sophia Bush, Leona Lewis y Heidi Montag.







.- Un vestido de Gucci otoño 08 se lo hemos visto a Julia Stegner, antes se lo habíamos visto a Rihanna, Veronica Blume y a Miriam Catania.





.- Un vestido de Marc Jacobs Resort 09 se lo hemos visto a la Princesa Eugenia. Antes se lo vimos a Anne Hathaway y a Courtney Cox.





.- Un mini-vestido de Balmain se lo hemos visto en verde a Tamara Mellon. Antes lo habíamos visto en fucsia a Celine Dion y a Svetlana Metkina; en negro a Diane Kruger y a Celine Dion (si lo tiene en varios colores y como solo cuesta 11.600€ pues naa, eso si se los pone en casi todos sus conciertos)








.- Un vestido de 3.1 Philip Lim se lo hemos visto a una embarazada Tess Daly. Antes se lo vimos a Jennifer Morrison, Lindsay Price y a Kebede Rowley.




2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.