Otoño - Invierno 10 - 11 (15)

.- Victoria Beckham. Una colección muy elegante, muy lady, muy Vicky. Vestidos de cóctel, escotes asimétricos, marcando la cintura. Los colores: marfil, rojo, turquesa, azul eléctrico, negro, dorado y gris. Los tejidos: seda, crêpe de lana, jacquard metálico.



.- Zac Posen. Con inspiración en los años 70. Los vestidos y las faldas muy cortas. Los colores: beige, camel, gris, ocre, morado. Los tejidos: piel, seda, lana, satén, terciopelo.



.- Yves Saint Laurent. Una colección muy original, algo monástica en algunos "hábitos" y sobretodo en los colores (el negro es protagonista junto con el blanco) Los tejidos: gasa, seda, plástico transparente, satén, tafetán, plumas, lana, tul rizado. Nos han encantado los colgantes con un silueta en dorado.



.- Vionnet. Una colección llena de vestidos cóctel perfectos para la alfombra roja. Originales cortes y patronaje. Las siluetas marcando la cintura. El color negro es el protagonista con algún toque de rojo y empolvados.



.- Viktor & Rolf. Una original presentación en la que la modelo Kristen McMenamy llevaba multitud de capas que los diseñadores le iban quitando y poniendo a las demás modelos. Y luego al revés. Una colección toda en negro. Los tejidos: pieles, tejidos sintéticos, satén, raso, tweed, organza, tul, lana.



.- Versace. Una colección muy moderna y urbana. Las prendas tienen a ser monocromáticas. Con originales combinaciones de tejidos y estratégicos cortes. Todo ello marcando las curvas. Los colores: negro, lima, azul, violeta, naranja, amarillo, plata. Los tejidos: lana, seda, cuero, gasa, vinilo y aplicaciones metálicas.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.