Los mejores vestidos del 2021

Se acaba el año y toca elegir el mejor vestido. De todos los ganadores de las votaciones hemos elegido los doce que más nos han gustado. Tenemos un tablero en pinterest con todos los ganadores. Ahora os toca a vosotr@s.


.- Kate Middleton, en la premiere No time to die, con un impresionante vestido-capa de lentejuelas dorado de Jenny Packham.



.- Keri Russell, en los Emmys, con un espectacular vestido en tono topo de encaje y plumas de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2021.




.- Anne Hathaway, en la promoción virtual de su película Locked Down, con un vestido de cadenas en oro rosa de Versace Atelier otoño 2020.



.- Kelly Marie Tran, en el programa Jimmy Kimmel Live, con un vestido en degradé naranja de Michael Cinco Alta Costura primavera 2020. Los zapatos son de Casadei.




.- Sofia Carson, en los Golden Globes, con un vestido blanco con sobrecapa en color granate con un enorme lazo de Giambattista Valli primavera 2020 Alta Costura.




.- Regina King, en los NAACP Image Awards, con un vestido drapeado de tafetán color caramelo de Oscar de la Renta. Las sandalias son de Stuart Weitzman.



.- Hailey Bieber, en la Gala LACMA Art+Film, con un vestido blanco roto de manga larga de Saint Laurent primavera 2022.




.- Elle Fanning, en los InStyle Awards, con un impresionante top dorado con cristales y falda negra de Balmain primavera 2022.



.- Bambi Zhu (祝绪丹), en los Elle Style Awards, con un vestido de terciopelo negro con aplicación de lazo de pedrería de Veil Ring.



.- Kate Beckinsale, en los British Fashion Awards, con un vestido de terciopelo negro con detalles de pedrería de Sabina Bilenko Couture.




.- Zendaya, en el Festival de Venecia,  con mi diseño favorito del desfile de Valentino Alta Costura otoño 2021.



.- Paz Vega, en el Festival de Cannes, con un traje blanco de Nicolas Jebran otoño 2021 Alta Costura.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.