Resumen 2021: Iconos de estilo

En esta año atípico si que ha habido varios personajes que han destacado en su estilo por los eventos que se han podido celebrar. Para nosotras los iconos de estilo de este año han sido:

.- Zendaya. Este año no ha habido ni una sola red carpet donde su estilo llamara la atención para bien. Desde el Valentino amarillo de los Oscars; al Balmain 'efecto mojado' del Festival de Venecia; al Alaia de la premiere de Dune; o el ultimo Valentino de la premiere de Spider-Man: No Way Home. Su estilista es @luxurylaw



.- Timothée Chalamet. El actora ha sabido arriesgar con sus looks y seguir siendo elegante en sus apariciones en los diferentes eventos. Con un traje "vaquero" de Tom Ford; con un traje blanco de Haider Ackermann en la gala del Met; con un traje estampado de Stella McCartney; o con un traje negro de Alexander McQueen. Su estilista es @erinwalshstyle.




.- Jennifer Lopez y Ben Affleck. La vuelta de los Bennifer ha sido una sorpresa y en cuanto a estilo una buena noticia. Ambos dos tienen un estilo que combina genial, tanto en los eventos como de paseo. 




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.