Los vestidos de Cannes 2021

Este año por fin se ha celebrado el Festival de Cannes. Echábamos de menos las grandes red carpets como esta. Es un Festival en el que siempre aparecen espectaculares vestidos como los de:


Leonie Hanne de Nicole + Felicia primavera 2022; Farhana Bodi de Atelier Zuhra; y Jodie Turner-Smith de Gucci.




Las más elegantes de esta semana son:


.- Abigail Breslin. Con un vestido de flores de Oscar de la Renta otoño 2021; con un vestido verde de Dolce & Gabbana; y con un vestido rojo.




.- Catrinel Marlon. Con un vestido de plumas de Iris Van Herpen Alta Costura otoño 2021; con un vestido de gasa y lentejuelas doradas de Rami Al Ali; con un vestido negro de Gemy Maalouf.




.- Ester Exposito. Con un conjunto de Prada; con un conjunto de Etro; y con un vestido morado de Etro.




.- Jessica Chastain. Con un traje color azul acero; con un vestido negro de Christian Dior Alta Costura otoño 2019; y con un vestido verde de Valentino.




.- Maggie Gyllenhall. Con un look negro de Celine; con un vestido granate de Versace Atelier; y con un vestido color marfil de Celine.




.- Marion Cotillard. Con un look de Chanel; con un vestido plateado de Chanel Alta Costura otoño 2020; con un vestido blanco y negro de Chanel resort 2022.




.- Naama Preis. Con un traje color salmón de Chanel resort 2021; con un vestido de Chanel Alta Costura primavera 2021; y con un vestido de lentejuelas de Valentino otoño 2021.




.- Paz Vega. Con un traje blanco de Nicolas Jebran otoño 2021 Alta Costura; con un vestido de Elie Saab otoño 2021; y con un vestido negro de Nicolas Jebran otoño 2019.




1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.