Los vestidos de Cannes 2021 (2)



Esta semana se ha acabado el Festival de Cannes y no han estado nada mal las alfombras rojas. Las más elegantes han sido:


.- Gemma Chan. Con un un vestido morado de David Koma; con un look de top de lentejuelas y falda en tono nude de Valentino Alta Costura primavera 2021; y con un vestido de lentejuelas dorado de Oscar de la Renta.




.- Honor Swinton Byrne. Con un look de tweed de Chanel resort 2022; con un vestido plisado de Gucci; y con un vestido azul claro de lentejuelas de Gucci primavera 2021.




.- Maggie Gyllenhaal. Con un vestido en tono melocotón de Roksanda otoño 2021; con un look de camisa blanco con falda de tul negro de Chanel Alta Costura primavera 2021; y con un vestido en dos colores de Gucci.




.- Melanie Laurent. Con un look en blanco de Balmain; con un look de Gucci primavera 2021; con un vestido de tul rojo de Christian Dior primavera 2020.

 



.- Nieves Alvarez. Con un look estampado de Elie Saab pre-fall 2021; con un vestido negro de Philosophy di Lorenzo Serafini; y con un vestido gris de Elie Saab Alta Costura otoño 2020.




.- Poppy Delevingne. Con un traje en tono blanco: con un vestido amarillo de Dolce & Gabbana; y con un vestido semitransparente en negro.




.- Tilda Swinton. Con un traje azul de Haider Ackermann; con un look multicolor de Haider Ackermann; y con un look de camisa blanca y pantalón negro de Schiaparelli primavera 2021.




.- Sharon Stone. Con un espectacular vestido de tul azul cielo con flores 3D de Dolce & Gabbana Alta Moda; y con un vestido asimétrico blanco también de D&G; y con un vestido en tono lila con plumas de D&G.




2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.