Dos mujeres y un vestido 500 - Especial Cannes

Llegamos al post de #repes numero ¡500! es increíble. Para celebrarlo un especial de los #repes que hemos encontrado en el ultimo Festival de Cannes. Este Festival siempre es un buen lugar para encontrarlos. Hasta ahora hemos encontrado unos cuantos:


.- Un vestido de Christian Dior Alta Costura otoño 2019 lo llevó, en negro, Angelababy; y durante el Festival se lo vimos, en granate, a Coco Rocha.





.- Un look de Etro primavera 2021 lo llevó Olivia Culpo; y durante el Festival se lo vimos a Izabel Goulart.





.- Un vestido de Oscar de la Renta pre-fall 2021 se lo vimos a Fan Bingbing en el evento Wonderland Heaven On Earth; y durante el Festival se lo vimos a Iris Berben.





.- Un vestido de Ulyana Sergeenko se lo vimos, en rosa, a Karen Gillan en la promoción de una película; y durante el Festival, en azul, a Haley Lu Richardson.





.- Una chaqueta color flúor de David Koma resort 2021 lo llevó un evento online Kylie Minogue; y durante el Festival, como vestido, se la vimos a Izabel Goulart.





.- Un vestido de Louis Vuitton otoño 2021 lo llevó, en su versión de pasarela, Cynthia Erivo a los Bafta; y durante el Festival, en versión más discreta, a Marina Fois.





.- Un vestido de Chanel primavera 2021 se lo hemos visto a Xin Zhi Lei y Ana Maria Polvorosa; y durante el Festival a Elsa Zylberstein.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.