Regalos revistas Julio 2019 - Actualizado

Ya tenemos el post con los regalos de las revistas de Agosto 2019.

Esta semana se van a poner a la venta las revistas del mes de Julio y los regalos anunciados son los siguientes, actualizaremos cuando salgan.

.- Con la revista Elle de Julio 2019 viene un bolso de playa en cuatro colores y el especial verano; con la revista Glamour de Julio 2019 viene un bolsa de playa en tres colores; con la revista Woman MF Julio 2019 viene una hidratante en spray Lotion&Go de Natural Honey;  con la revista Marie Claire Julio 2019 viene con un gel frío calmante de pies Yves Roche.


.- Con la revista InStyle Julio 2019 viene un bolso de rafia con asas de rayas; con la revista Cosmopolitan Julio 2019 viene una riñonera de pvc; con la Cosmopolitan Pocket Julio 2019 viene un reparador de pies de Neusc; con la revista Telva Julio 2019 viene un neceser de rayas en cuatro colores.


.- Se confirma con la Telva viene un neceser de rayas; la Vogue viene con el suplemento Living; la Woman con la hidratante en spray; la Glamour también un bolso de playa; y la Elle con el bolso de playa y una muestra de colonia de Adolfo Dominguez.


.- Con la Woman poquet viene un bolso de playa; con la Elle mini vienen productos de Sensilis; con la InStyle otro bolso de playa; con la Marie Claire una crema de The Body Shop y un libro de Barbara Wood; con la Cosmopolitan una riñonera de plástico transparente.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.