Dos mujeres y un vestido - Especial Cannes 2019

Este año ha sido mucho más escaso en cuento a #repes en el Festival de Cannes, parece que las estilistas se han fijado más o nosotras menos ;)

.- Un vestido de la nueva colección de Giambattista Valli para H&M lo llevó Valentina Ferragni a una presentación de Rue Des Milles; y durante el Festival Kendall Jenner.





.- Un vestido de Roberto Cavalli primavera 2005 lo llevó, en 2013, Sharon Stone durante el Festival; y en el de este año Bella Hadid.



También lo llevó Maggie Q en la película Mision Imposible III.



.- Un vestido de Elisabetta Franchi primavera 2018 lo ha llevado Montana Brown en los BRIT Awards; Marta Etura en los Goya 2018; y durante el Festival Jennifer Knable.




.- Un vestido de Alexis Mabille lo llevó Zendaya en un evento de Lancome; y durante el Festival Sofie Valkiers.




.- Un vestido de Gabriel Hearst primavera 2019 lo llevó primero Zoe Kravitz en la Gala LACMA; y durante el Festival Karolina Kurkova.




.- Un vestido de Elisabetta Franchi lo ha llevado Britt Baron en una de las fiestas de los SAG; Ester Exposito en los Premios Feroz; y en el Festival Jade Leboeuf.




.- Un look de Miu Miu primavera 2019 lo llevó Rita Ora en la promoción de su disco; y durante el Festival Adele Exarchopoulos.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.