Mascarillas Biovene



Hemos tenido la oportunidad de probar varias de las mascarillas de firma Biovene. Son mascarillas para diferentes partes del cuerpo y con ingredientes poco habituales.



.- Island Wonder #MagicBulletColada. Purifica, refresca e hidrata la piel con los beneficios del cacao, coco y piña. Hay que hacer la mezcla y meter la mascarilla. Los ingredientes tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, con antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, mantienen la humedad de la piel; con vitamina E, flavanoles y otros nutrientes que rejuvenecen.
.- Holiday Glow Pink Clay Mask #FirstClass. Con arcilla rosada australiana, ginseng, pétalos de rosa y ácido glicólico que desintoxica, exfolia y purifica, dando un brillo a la piel.
.- Baby Got Back  #NewComfortZone. La primera mascarilla para el "culo" que hemos visto. Los ingredientes son arcilla rosada australiana, pétalos de rosa, aceite de jojoba y aceite de zanahoria, que exfolian para restaurar la firmeza de la piel, suavizando e hidratando.
.- Chest Lift #EyesUpHere. Otra sorprendente mascarilla, esta para el pecho. Los ingredientes son té verde Matcha, manteca de karité, aloe vera, albaricoque y pepino egipcio, que reafirma, tensa y tonifica la piel.

¿Conocíais la firma? ¿Habéis probado alguna?

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.