¿Que me pongo en las BBC? - Vestido Coctel

Con la primavera empiezan la temporada de comuniones, bodas y demás eventos. Si no sabes que ponerte, no te preocupes te vamos a contar el dress code que debes seguir para ser la invitada perfecta.
Lo primero que tenemos que decir es que si el evento al que acudís es una boda. por supuesto, el color blanco esta prohibido. Un color que tampoco nos gusta para este tipo de eventos ( bodas, comuniones..) es el negro, ya que es el color del luto. Si te gustan los tonos oscuros, es mejor opción los tonos azules, granates...
En cuanto a las BODAS, hay que decir que si son de mañana, la mejor opción es vestido con largo por debajo de la rodilla. Este horario nos permite llevar los tocados o pamelas.
Por la noche se permiten tanto los vestidos de cóctel como los largos. En cuanto a los complementos en la cabeza, pamelas y sombreros prohibidos, si quieres llevar algo opta por un pequeño tocado.
Por ultimo, las bodas no es un red carpet por lo que evita las lentejuelas y los brillos.
Para las COMUNIONES y los BAUTIZOS, son eventos menos formales que las bodas. Un buena opción son los trajes de chaqueta, los monos., vestido con largo a la rodilla.. Mejor de colores claros. Aquí no hay un color prohibido como sucede en las bodas.

CÓCTEL
  1. Vestido tubo con estampado floral de Karen Millen
  2. Vestido azul con lazos en las mangas de Roksanda
  3. Vestido rojo en crepe de Roland Mouret
  4. Vestido plisado en color amarillo de Mango
  5. Vestido asimétrico con estampado floral de El Corte Ingles
  6. Vestido asimétrico con lazo en el hombro de ColourNude
coctel

Otras ideas de looks:
- Encaje
- Bolsos y Zapatos.
- Vestidos Coctel
- Monos y flores

8 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.