Deja Vu: ese vestido me suena (20)

Para este sábado de puente tenemos una nueva hornada de Déjà vu, de repes-repes. L@s estilistas siguen sin fijarse.

.- Un vestido de Dolores Promesas se lo hemos visto a Macarena Gomez. Antes se lo vimosMarta Nieto en el Festival de Malaga; y esta semana se lo vimos a Eva Gonzalez en la final de Masterchef.




.- Un vestido de Valentino Alta Costura primavera 2017 se lo hemos visto a Laura Bailey y Harley Viera Newton. Antes se lo vimos a Caitriona Balfe en los Bafta; y durante el Festival se lo vimos a Karena NG.






.- Un vestido de Christian Dior primavera 2017 se lo vimos  a Natalie Portman en el Festival AFI. Antes se lo vimos a Irene Wan en los Hong Kong Film Awards; en el Festival de Cannes se lo vimos a Daria Strokous.






.- Un vestido de Gucci Resort 2018 se lo hemos visto a Jada Pinkett-Smith en la Jingle Ball. Ya encontramos un deja vu con a Kathryn Newton. Antes se lo vimosVeronica Echegui y a Tamara Beckwith.




.- Un vestido verde de Carolina Herrera se lo hemos visto a Juana Viale en  los Martín Fierro. Antes se lo vimosLiu Tao a los Chinese Music Awards; Ko So Young a la Gala del Met; y Eva Marciel al Festival de Malaga.



dmyuv-carolina-herrera7

2 comentarios

  1. mammaaaa mia como repetimos! pero es que son tan bonitos que me parece hasta normal

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.