Los mejores vestidos del 2017

Ya estamos acabando el año y toca elegir el mejor vestido del 2017. Entre todos los ganadores de vuestras votaciones, en el tablero de pinterest podéis verlos, hemos elegido los que más nos han gustado. Ahora os toca elegir.

.- Blake Lively, en la Gala del Met, con un vestido de cadenas dorado con bajo de plumas en degrade dorado y azul de Versace Atelier.



.- Jennifer Lopez, en los People Choice Awards, con un espectacular vestido negro con cuerpo de pedrería de Reem Acra pre-fall 2017.


.- Toni Garrn, en la premiere de Django en la Berlinale, con un vestido de lentejuelas dorado de Boss.



.- Kate Middleton, en la Portrait Gala, con un vestido color esmeralda de encaje de Temperley London.



.- La Reina Letizia, en la celebración del cumpleaños de Guillermo de Holanda, con vestido rojo con semicapa de Stella McCartney.



.- Nicole Kidman, en la segunda semana del Festival de Cannes, con un espectacular vestido de falda blanca de tul de Calvin Klein.


.- Nieves Alvarez, en los Premios Yo Dona, con un vestido de lentejuelas color turquesa de Elie Saab primavera 2017. Las sandalias son de Giusseppe Zanotti y el clutch de Yliana Yepez.



.- Jourdan Dunn, en los GQ Men Of The Year Awards, con un vestido de terciopelo negro con el forro rojo de Jean Paul Gaultier Alta Costura otoño 2013. Las sandalias son de Louboutin.



.- Jessica Chastain, en el Festival de Toronto en la premiere de Molly’s Game, con un vestido azul con cristales de Prada.



.- Jennifer Lawrence, en la premiere de Mother, con un un vestido de tul gris y blanco de Dior Haute Couture.



.- Diane Kruger, en la fiesta Resonances de Cartier, con un precioso vestido rojo de Giambattista Valli Alta Costura otoño 2017.



.- Lily Aldridge, en la fiesta de Bvlgari, con un espectacular vestido de muselina plisada de J.Mendel primavera 2018.



2 comentarios

  1. Has hecho una selección increíble! El de Blake es lo más y el rojo de la reina Letizia... me encantan!
    Besos
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/12/lifestyle-beauty-tips-jean-louis-david-flequillo-liso-desiguales-blog-de-moda-influencer.html

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.