Dos mujeres y un vestido especial Cannes 2017

Como todos los años después del Festival de Cannes nos encontramos que ha habido bastantes repes por las diferentes alfombras rojas. Con la cantidad de vestidos que se ven (aquí nuestros dos resúmenes) es normal encontrar algún repe.

.- Un repe bastante sorprendente es de un vestido de Christian Dior primavera 2017 que primero vimos a Nicole Kidman durante el Festival de Palm Springs; en la misma premiere durante el Festival de Cannes a Thylane Blondeau y Svetlana Ustinova; y en otra premiere Sheherazade Goldsmith.



.- Un vestido de Schiaparelli se lo vimos primero a Angelina Jolie en su viaje a Camboya; y durante el Festival se lo vimos a Kristin Scott Thomas.



.- Un vestido de Bottega Veneta primavera 2017 se lo vimos a Jessica Brown Findlay en los Bafta; a Andie MacDowell en la fiesta de Elton John AIDS; y durante el Festival se lo vimos a Kouka Webb en la Gala amfAR.



.- Un vestido de Valentino Alta Costura primavera 2017 se lo vimos primero a Caitriona Balfe en los Bafta; y durante el Festival se lo vimos a Wu Qian es Karena NG error de identificación, lo sentimos.



.- Un vestido de Ulyana Sergeenko se lo vimos, en versión larga, a Zoe Saldana durante una premiere de los Guardianes de la Galaxia; y durante el Festival, en versión corta, se lo vimos a Rita Ora.



.- Un vestido de Redemption lo hemos visto durante el Festival en dos versiones, en blanco con pedrería a Paz Vega en la Gala amfAR; y en negro en raso a Cindy Bruna en la fiesta de De Grisogono.



.- Un vestido de Ralph & Russo se lo vimos primero a Priyanka Chopra en los Oscar; durante el Festival se lo vimos a Kendall Jenner.


¿Qué os parecen? Seguro que nos hemos dejado alguno :))

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.