Otoño - Invierno 17/18 (5)

.- Jenny Packham. Una colección llena de espectaculares vestidos tanto de cóctel como de noche. Elegantes, femeninos y con un toque moderno. Los colores: cobre, bermellón, mostaza, azul gris perla, blanco. Los materiales: satén, gasa, perlas, cristales, seda, encaje, cuero.


.- Lanvin. Una mezcla entre masculino y femenino, vestidos largos y fluidos, pantalones anchos se combinan con bustiers y maxi abrigos. Los colores: rosa, negro, verde, blanco. Los tejidos: encaje, lana, cuero, seda, gasa, tul, satén, organza, punto, lentejuelas, plumas.


.- Louis Vuitton. En la colección una amplia gama de prendas de diferentes estilos y materiales, para ser mezclado y combinado en total libertad en nombre de la innovación y la creatividad. Los colores: negro, oro, bermellón, blanco, azul, beige, ocre, crema. Los materiales: satén, seda, encaje Chantilly, lana con efecto denim, tweed, lamé, brocado.



.- Maison Margiela. John Galliano aprovecha brillantemente los códigos de la firma, dando nueva vida al juego de la deconstrucción y montaje que definió una estética tan única e influyente como duradera. Aplicando una técnica de reducción extrema llamada 'décortiqué', Galliano trabaja sobre las piezas clásicas de un armario atemporal, apuntando a su esencia. Los colores: marfil, beige, negro, blanco, rojo. Los materiales: lana, organza, tweed, sarga, denim, tul, satén, seda, cuero.


.- Marchesa. Otra espectacular colección llena de vestidos de cóctel y de red carpet. Los colores: negro, tonalidades del arco iris, verde, lavanda, gris, champán, berenjena, azul de medianoche, pistacho. Los materiales: seda, satén, encaje, gasa, tul, bordados, plumas, terciopelo, organdi, lentejuelas.


.- Marc Jacobs. Con menos escenografía que en otros desfiles, con looks de ropa deportiva e inspiración casual. A destacar los sombreros/casco. Los colores: beige, marrón, marfil, camel, gris, rojo. Los materiales: lana, punto, piel.


.- Michael Kors. La colección tiene una calidad más inclusiva que muestra una tendencia a celebrar un tipo variado y multifacético de feminidad. Los modelos con diferentes tipos de cuerpo, de diferentes edades y de diferentes orígenes étnicos, demuestran la versatilidad de una mirada que combina elegancia y funcionalidad, glamour y elegancia cotidiana. Los colores: negro, beige, gris, marrón, oro, plata. Los materiales: lana, cachemir, pieles, lentejuelas.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.