Otoño - Invierno 17/18 (7)

.- Prabal Gurung. Para mostrar la diversidad de las mujeres ha utilizado modelos de diferentes tallas, de diferentes nacionalidades y etnias. Siluetas fluidas y femeninas. Asimetrias, volantes y flecos. Los colores: negro, gris, marfil, amarillo, verde esmeralda, rojo, azul marino. Los tejidos: charmeuse de seda, cachemira, lana, chiffon, lurex, satén, encaje chantilly.



.- Prada. Una mezcla de diferentes estilos, una evolución de la moda femenina. Los colores: negro, marrón, gris, naranja, rosa, rojo, amarillo. Los tejidos: lana, tejidos de punto, terciopelo, cuero, nailon, mohair, piel sintética.


.- Ralph Lauren. Una impresionante pasarela llena de cochazos que son propiedad del diseñador. Diseños con príncipe de Gales, los colores cromados como los coches en los vestidos de fiesta. Los colores: gris, negro, limón, bermellón, azul. Los tejidos: lana, satén, tul, cuero, cristales, organza, charol, lentejuelas, lamé.


.- Reem Acra. Una colección femenina, elegante, llena de preciosos vestidos. Con tejidos ricos estampados, jacquard, encajes, plisados. En tonos verdes, morados, dorados.


.- Roberto Cavalli. Una colección muy trabajada en los tejidos y diseños. Variaciones en tono crema y negro de los diseños. Todos perfectos para la red carpet.


.- Roksanda. Siluetas fluidas, cintos marcando la cadera, color block, femenina y elegante.


.- Saint Laurent. Una colección que reinterpreta el patrimonio del fundador a través de los mini vestidos de terciopelo y gasa y al mismo tiempo crea una hermosa y sorprendente contemporaneidad hecha de vestidos largos con aberturas, mini vestidos adornados con cristal y trajes de esmoquin. Los colores: negro, marrón, azul. Los tejidos: lana, encaje, seda, algodón, cristales, chiffon, terciopelo, cuero.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.