Otoño - Invierno 17/18 (8)

.- Salvatore Ferragamo. En la colección hay looks de sastrería y también de ropa deportiva. Micro chaquetas de plumón, vestidos y trajes con chaquetas contorneadas. Los colores: negro, burdeos, azul, verde, naranja y morado. Los tejidos: cuero, nylon, mohair.



.- Stella McCartney. Los grabados del pintor inglés George Stubbs dan vida a los trajes masculinos y los vestidos que fluyen, los encajes y los cristales iluminan los vestidos de cóctel, mientras que el denim infunde una actitud pop. Una colección de sastrería joven y muy femenina. Los colores: azul, negro, camel, azul claro, verde, gris. Los tejidos: algodón, lana, georgette, nylon, encajes, gasa, tul, terciopelo, cristales.


.- Tommy Hilfiger. Los años 90 son la principal inspiración: grandes abrigos, bombers, cuero, jerseys,... Los colores: blanco, negro, bermellón, gris, azul marino. Los tejidos: lana, tela escocesa, cuero, franela, terciopelo, seda, lentejuelas, gasa, nylon.


.- Valentino. Una mezcla de estilo entre lo antiguo y lo moderno, romántica pero con aire pop. Los colores: rosa, rojo, negro, verde, rosa, azul. Los tejidos: encaje, algodón, tul, lana, seda, cuero, terciopelo, gasa, cristales, lentejuelas.


.- Versace. Una colección femenina pero no romántica sino para una mujer fuerte y practica. Los colores: negro, naranja, gris, amarillo, azul. Los tejidos: lana, algodón, malla metálica, tul, cristales, terciopelo.


.- Victoria Beckham. Ha establecido su propio estilo y su visión: moderna, práctica, elegante, con énfasis en la ropa de día, para expresar su interés en la realidad de las mujeres con una vida activa y ocupada, pero con un gusto sofisticado. Los colores: azul marino, burdeos, nude, rojo. Los tejidos: lana, gasa, punto.


.- Vionnet. Una colección inspirada en Nueva Guinea y sus colores. Diseños para una mujer sofisticada y clásica no excesiva. Drapeados en vestidos fluidos. Los colores: nude, gris, blanco, verde, fucsia, rojo, turquesa. Los tejidos: seda, gasa, crepé, tul, satén, georgette.


.- Zac Posen. Una colección elegante, femenina y llena de preciosos vestidos en tonos joya de exquisitos tejidos.


.- Zuhair Murad. Aunque los vestidos de cóctel son muy bonitos lo más espectacular son los vestidos de red carpet. Brocados, lentejuelas, encaje, bordados.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.