Pre Fall 2016 (II)

- Delpozo. Nos propone una colección colorista inspirada en la obra del arquitecto mexicano Luis Barragán y del fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki.
Prendas con siluetas arquitectónicas en las que destacan los vestidos de gasa en color nude, abrigos de mohair, cropped pants, tops lurex, cuerpos peplum y vestidos de lana.
Nos han encantado los broches tamaño XL realizados con crepe de lana, pétalos de vinilo y con bordados de cristales o lentejuelas.

delpozo

- Elie Saab. Destacan los vestidos en A, mini faldas, camisas con lazadas al cuello, chaquetas de cuero con maxiflecos, monos, estampados con motivos geométricos, capas y encaje mucho encaje.

elie

- Fendi. Nos propone chaquetas y chalecos de pelo, cropped pants, minivestidos, estampados florales y geométricos, sastres tipo pijama y abrigos guateados tipo bata.
Sorprendentes fueron los zapatos peludos con los que acompañaron a sus looks, nos recuerdan a las zapatillas de estar en casa. Muy curiosos, ¿verdad?

fendi

- Gambattista Valli. Con aire setentero en la que destacan los pantalones de pata ancha, abrigos y chaquetones de pelo, mini vestidos, vestidos largos con estampados florales, chaquetas de doble botonadura y estampados geométricos.

G valli

- Giorgio Armani. Destacan los estampados geométricos, pantalones tobilleros, chaquetas cortas, abrigos voluminosos y ligeros vestidos largos.

giorgio armani

- Givenchy. Nos propone sastres, cazadoras biker, vestidos lenceros, chaquetas de raso tipo pijama, vestidos con cortes y capas denim.

Givenchy




2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.