7 ejercicios low-cost para ponerse en forma sin salir de casa

Septiembre llega con la vuelta a la rutina y pensando en bajar los kilitos de más que se han cogido durante las vacaciones. Da pereza ir al gimnasio pero en casa también se pueden hacer ejercicios. Os damos alguna idea:


·         Hula-hop. Mucho más que un juego. Este artilugio ha dejado de ser solo cosa de niños. Hacer girar el aro en tu cintura pone en marcha todos los músculos de la zona abdominal lo que se traduce en una buena manera para moldear tu cintura. Además es excelente para quemar calorías. ¿Sabías que ya son muchas las celebs que se han dejado a seducir por el baile del hula-hop? Beyoncé y Michelle Obama son algunas de ellas.

·         Levantamiento de pesas. No hay que descuidar esta parte de la anatomía. Unos brazos femeninos bien tonificados son muy sexys. Si quieres reducir la grasa sobrante y olvidarte de una vez por todas de la flacidez o la piel colgante de tus brazos, las pesas son la clave. Además gracias a ellas aumentarás tu musculatura con el consiguiente incremento de tu fuerza. Con realizar una pequeña rutina diaria de series durante diez minutos, será más que suficiente. 

·         Abdominales y sentadillas. ¿Qué necesitas? Tan solo una esterilla como esta. Tumbarse en la dura y fría superficie no es una opción viable a no ser que quieras hacerte daño en la espalda. ¿Qué hacer sobre ella? Te recomendamos abdominales. Cualquier vientre plano que se precie no se debe únicamente a una naturaleza generosa, también hay que trabajárselo. Además puedes hacer ejercicios de piernas y estiramientos. Y ¡sentadillas! Con que hagas 20 todos los días, los resultados están 100% asegurados.   

·         Salto de comba. El equipamiento que necesitas es muy básico, nada más que una simple cuerda. ¿Sabes todos los beneficios que el salto de combate te aporta? Gracias a este ejercicio aeróbico trabajarás los músculos del cuerpo entero, quemarás calorías, fortalecerás la estructura ósea, desarrollarás los reflejos y el equilibrio.    

·         Bici estática. Invertir en una sale más rentable que ir a clases de spinning, ocupa poco espacio, no es necesario saber montar en bici para poder usarla y es apta para personas de cualquier edad. ¿Necesitas más razones para convencerte? Gracias a esta actividad cardiovascular mejorarás tu resistencia y tu salud en general. Asimismo, trabajarás tus piernas, tus caderas y el abdomen, por lo que es ideal para perder la grasa localizada en esas zonas y estilizar la figura. 

·         Cinta de correr. A priori, puede parecer un ejercicio aburrido pero no lo es, ya que correr en máquina te permite hacer dos cosas a la vez. Mientras estás sobre la cinta, puedes ponerte a ver tu serie favorita y cuando quieras darte cuenta, el tiempo se te habrá pasado volando. Además correr en una cinta es menos lesivo para las articulaciones que correr al aire libre. Cronometra tu tiempo y ¡te motivarás queriendo mejorar tu marca cada día!


·         Baile. Más low cost imposible. No necesitas nada más que a ti misma. Sin duda, la mejor manera de hacer ejercicio sin darte cuenta… es ¡bailando! Colócate delante del espejo y diviértete moviéndote al ritmo de tu música favorita. No subestimes el poder del baile. Es una práctica súper completa llena de beneficios mentales, físicos y emocionales. 

¿Practicáis algún ejercicio más en casa? Todo el equipamiento lo podéis encontrar en Showroomprive.es

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.