Pre Fall 2016 (I)

Antes de comenzar con las colecciones de otoño/invierno, vamos a hacer un repaso por la propuesta Pre Fall de los principales diseñadores.

- Alexander McQueen. Nos propone sastres con pantalones de pata ancha, vestidos joya, faldas con largo a la rodilla, abrigos con detalles de pelo, brocados, vestidos de diferentes largos, transparencias y estampados de calaveras, lipstick, huevos fabergé y aves.

AQueen

Alexander Wang. Nos propone vestidos de lineas depuradas, faldas lápiz con curiosos aberturas laterales, cazadoras bomber y diversas prendas adornadas tachuelas y arandelas.

AW

- Balenciaga. Nos propone curiosas prendas oversize, cuerpos peplum, camisas con mangas XL, abrigos de pelo y estampados de cuadros y flores.

balenciaga

- Carolina Herrera. Nos propone sastres, chaquetas peplum, mini faldas de vuelo, cinturas ceñidas, encaje y vestidos de noche con faldas muy voluminosas, con capas de tul…

CH

- Christian Dior. Nos propone trench, abrigos de lineas rectas, jerséis de punto, sweaters de punto, prendas de piel, chaquetas ceñidas a la cintura, pantalones ajustados, estampados de cuadros y animal y vestidos largos con aplicaciones de joyas en el cuello y la espalda.

CDior

- Chanel. La puesta en escena fue espectacular y no dejo indiferente a nadie. La maison presento la colección en los estudios de cine Cinecittà de Roma, lugar en el que se rodó por ejemplo"La Dolce Vita". Ademas los asistentes pudieron ver antes de el desfile, el corto "Once and Forever" dirigido por el propio Karl protagonizado por Kristen Stewart. El corto es un homenaje a la vida de la creadora de la firma, Coco Chanel.
Vimos sastres en tweed, faldas midi, encaje, abrigos largos, terciopelos, plisados, pantalones anchos, prenda de punto y detalles de pétalos, flecos que adornan diversas prendas.

chanel

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.