Novedades Ikea 2017


¡Empieza el frío! Se nos acabo el buen tiempo, una pena la verdad. Comienza una nueva estación, nuevas oportunidades y porque no cambios, obviamente cambios buenos. Por ejemplo, hacer cambios en la decoración de alguna habitación o ¡de toda la casa! IKEA, con la llegada de su catálogo, nos ayuda a ir cogiendo ideas para hacerlo. Seguro que todos los años estáis deseando que llegue Septiembre para que en vuestro buzón este el catálogo de IKEA.


El catálogo 2017 es ya la edición ¡20! está lleno de diseños que nos pueden inspirarnos. En Valladolid llevan ya ¡4 años! como pasa el tiempo. ¿Lo tenéis ya? Seguro que sí y ya habéis echado un ojo. Si no os ha llegado a partir del 19 de Septiembre esta disponible en tiendas.


Este año se centran en las cocinas, nos quieren hacer más agradable y divertida nuestra casa. Con multitud de productos para ordenar la cocina, con botes transparentes para ver claramente los alimentos, así sabemos que caduca antes. El primer sentido con el que comemos es la vista :D La verdad es que las cocinas es lo que más nos gusta siempre de su catálogo.


El dormitorio es el lugar para descansar después de todo el día de trabajo, así que tiene que relajarnos nada más entrar. Ordenado, bonito, y si es posible con vestidor sería el paraíso. Otra de las cosas que más nos gustan es toda la parte de ordenación de armarios, puedes conseguir un mini vestidor, si no tienes la suerte de tener uno enorme claro.


Pero vamos que tienen posibilidades para todas las habitaciones de la casa, salón, despacho, comedor, baño, etc...

“No te preocupes si se te caen migas en el sofá, nos pasa a todos.” “Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos”. Dos frases del catálogo de IKEA que son una buena inspiración ;)

Estamos deseando ir a la tienda y ver las novedades en directo. ¿Sois también ikeadict@s?

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.